POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

 

Devoluciones a través de www.sheffy.co

Si desea hacer una devolución  a través  de www.sheffy.co debe ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente Sheffy, vía WhatsApp al número (+057) 3187074207 en horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm, o a través de nuestro correo adm@sheffy.com.co (CREAR CORREO SERVICIO AL CLIENTE Y MODIFICARLO EN TODAS PARTES DONDE SE SOLICITE CORREO).

 Debe tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no aplican para devolución
  • Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío.
  • Si al momento de la compra, utiliza un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.

 

Motivo de la devolución

Plazo paras solicitar devolución

Garantía (calidad)

30 días hábiles después de recibido el producto

Talla o color (si recibe un producto con otras características diferentes al solicitado)

30 días hábiles después de recibido el producto

 

 

Reversión del pago por medios electrónicos:

·        Cuando el consumidor sea objeto de fraude

·        Cuando corresponda a una operación no solicitada

·        Cuando el producto adquirido no sea recibido

·        Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado

·        Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso

5 días hábiles después de recibido o a partir del momento en que debió haber recibido el producto

 

 FACTURADO NO ENVIADO

Cuando reciba su pedido tiene un máximo de cinco (5) días hábiles para hacer las reclamaciones por productos faltantes de la orden, por lo tanto es necesario que cuando la transportadora  haga la entrega revise detalladamente el contenido de la bolsa y si encuentra una inconsistencia o le faltan unidades, se debe comunicar con las líneas de Servicio al cliente de Sheffy vía WhatsApp al número (+057) 3187074207 en horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm, o a través de nuestro correo adm@sheffy.com.co.

Luego de los cinco días hábiles no se aceptaran reclamaciones por productos faltantes en su pedido.

Opciones para realizar la devolución:

Una vez se tenga la solicitud de devolución con los datos necesarios y se verifiquen las condiciones de calidad del mismo (En caso de que no sea por calidad, el producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio), le enviaremos una guía de la transportadora a su correo dentro de las siguientes 48 horas para que la pueda utilizar y devolver sus productos sin ningún costo.

Debe imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto de la empresa transportadora del país.

 

Una vez hayas solicitado la devolución de su producto dentro del plazo definido, se procederá según la POLITICA DE GARANTIA DE SHEFFY